El polémico entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, acaparó una vez más las principales portadas de los portales deportivos del Mundo.

Lo anterior, luego que desmintiera un supuesto interés de su escuadra en fichar a Lionel Messi, el argentino del Barcelona y para muchos mejor futbolista del orbe.

“Obviamente no es verdad”, expresó tajante y con evidente molestia el estratega, quien ha tenido más de un ‘encontrón’ con la máxima figura blaugrana de la historia.

“Lo de Messi al Chelsea no es verdad”, reiteró ‘Mou’, que además agregó que “en este momento es muy fácil hacer circular no-verdades y que la gente haga noticias sin confirmarlas”, consignó el Diario AS de España.

Finalmente, sobre las nominaciones de futbolistas de su elenco a distinciones individuales el entrenador sostuvo que “este tipo de trofeos no son buenos para el fútbol”.

“A veces parece que buscamos estrellas, unas personas más importantes que otras. Esa no es la cultura que yo quiero en este club”, concluyó José Mourinho.

Recordemos que ‘Mou’ ya había desmentido el posible arribo de Marco Reus al conjunto de Londres.