El famoso concurso masculino no ha estado exento de polémica, debido al reclamo que han hecho las mujeres por la ‘desigualdad’ en la selección de los concursantes, comparado a las participantes de la Vedetón.

De los 12 hombres que participaban del segmento ya quedan 4 finalistas, los que competirán por quedarse con la deseada corona de ‘Mister Teletón’.

En la primera etapa – realizada esta mañana- quedaron fuera Ernesto Lavín y el compadre Moncho, hecho que generó la furia de las féminas, debido a que Lavín era considerado uno de los más guapos de la competencia.

Asimismo, ese malestar generalizado se volvió a repetir esta tarde, tras saberse quienes eran los nuevos eliminados de la competencia.

Lee también: Ernesto Lavín y Adriano Castillo son los nuevos eliminados del Mister Teletón

En los menores de 40, quedaron fuera Leo Opazo (Míster Chile 2010) y Thiago Cunha, dejando en la final a Miguelito y al doble de Onur. En tanto, el eliminado en la categoría 4 décadas fue el modelo Pedro Lladser, quedando para la final Lindorfo y el actor Renato Munster.

El enojo del público femenino tras la eliminación de Thiago y Pedro Lladser no se hizo esperar en redes sociales, ya que para las mujeres se siguen eliminando a los más guapetones de la competencia.

¿Y para ti, quién debería ser el ganador del Míster Teletón?