TV y Espectáculo


Molestia en el público femenino generó la eliminación de dos guapos del Míster Teletón

Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso concurso masculino no ha estado exento de polémica, debido al reclamo que han hecho las mujeres por la ‘desigualdad’ en la selección de los concursantes, comparado a las participantes de la Vedetón.

De los 12 hombres que participaban del segmento ya quedan 4 finalistas, los que competirán por quedarse con la deseada corona de ‘Mister Teletón’.

En la primera etapa – realizada esta mañana- quedaron fuera Ernesto Lavín y el compadre Moncho, hecho que generó la furia de las féminas, debido a que Lavín era considerado uno de los más guapos de la competencia.

Asimismo, ese malestar generalizado se volvió a repetir esta tarde, tras saberse quienes eran los nuevos eliminados de la competencia.

Lee también: Ernesto Lavín y Adriano Castillo son los nuevos eliminados del Mister Teletón

En los menores de 40, quedaron fuera Leo Opazo (Míster Chile 2010) y Thiago Cunha, dejando en la final a Miguelito y al doble de Onur. En tanto, el eliminado en la categoría 4 décadas fue el modelo Pedro Lladser, quedando para la final Lindorfo y el actor Renato Munster.

El enojo del público femenino tras la eliminación de Thiago y Pedro Lladser no se hizo esperar en redes sociales, ya que para las mujeres se siguen eliminando a los más guapetones de la competencia.

¿Y para ti, quién debería ser el ganador del Míster Teletón?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados