temas del día

TV y Espectáculo


Martín Cárcamo comparte fotografía mientras era trasladado en furgón de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador del matinal Bienvenidos, Martín Cárcamo, nuevamente se subió a un furgón de Carabineros, pero para ser trasladado al teatro Teletón.

Esta vez con mucho humor el conductor de Canal 13, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece arriba de un vehículo policial, al lado de un Carabinero y de la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras.

Lee también: Martín Cárcamo no podrá conducir por dos años tras aceptar salida alternativa del Ministerio Público

“Camino al teatro Teleton!! Pero en buenaaaa!! Jajajaja !!”, comentó Cárcamo quien participa en la Teletón 2014, siendo parte de varios de los bloques que esperan alimentar la transmisión de la campaña que culminará la noche de este sábado.

Recordemos que Martín fue formalizado por manejar en estado de ebriedad en enero de 2013, donde la alcoholemia habría marcado 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

@rubionatural

@rubionatural

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados