Luego de la partida del comediante mexicano y amante del fútbol, Roberto Gómez Bolaños, varias figuras del balompié sudamericano quisieron unirse a las despedidas en honor al mítico chespirito.

Desde el Barcelona, en España, dos figuras del club catalán lamentaron profundamente la partida del “chavo del 8″ y expresaron sus condolencias a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Se trata del argentino Javier Mascherano y el brasiñelo Neymar, quienes quisieron unirse al gran pesar que ronda la partida del personaje mexicano.

“Gracias por habernos hecho crecer con una sonrisa y con tu humor tan sano. Descansa en paz, te lo has ganado Chavo!!!”. Con ese mensaje, el “jefecito” del Barcelona quiso despedirse de quien alegrara la infancia de tantos niños por largos años en Sudamérica.

Y el astro brasileño Neymar, quien en varias ocasiones se disfrazó del particular personaje de la vecindad, expresó su admiración por el comediante.

“ETERNO/MITO/ÍDOLO .. Roberto Bolaños simplesmente o CHAVES ???? Obrigado !”. Con ese mensaje, Neymar lamentó la partida de Chespirito.

Y desde Italia, un chileno quiso hacerse presente en la multitudinaria despedida al ídolo mexicano. Se trata de Gary Medel, quien a través de su cuenta de Instagram, expresó su pena por la partida del humorista mexicano.

Se fue un grande Hasta pronto chavito

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el