La emotiva historia de Víctor Gamboa, junto a su amigo Matías, demuestran la importancia de la amistad en todos los procesos de la vida. Al jugar, al estudiar, al pasar momentos agradables en el colegio y al rehabilitarse, los cercanos siempre hacen que el camino sea más llevadero.

La madre del pequeño que conmovió hasta el mismo Don Francisco, tuvo que dejar al niño en Coquimbo con su padre para que asistiera a la Teletón, mientras ella estudiaba en Santiago para darle un mejor futuro a su hijo quien nació con una mal formación.

Después de un tiempo Víctor se trasladó a Santiago junto a su madre y entró a un colegio en el que le hacían bullying. En el grupo de niños que molestaban a Víctor, se encontraba Matías, quien finalmente se terminó convirtiendo en su mejor amigo.

Víctor, fue sometido a una operación la cual le permitió que lograra caminar y que su amigo que antes le hacia bullying lo visitara. “Sentí felicidad porque Víctor ahora puede caminar bien y tener una vida normal”, dijo Matías.

“Ésta es una enseñanza para todos aquellos que hacen bullying. Estos compañeros están felices de estar aquí con #VíctorGamboa”, dijo Mario Kreutzberger.

Finalmente los compañeros de colegio llegaron hasta el teatro Teletón para acompañar a Víctor, quienes lograron emocionar a Don Francisco.

http://youtu.be/HfqSCQixup4

Teletón

Teletón

Teletón

Teletón

Teletón

Teletón