temas del día

Nacional


Gobierno anuncia querella contra autores de ataque incendiario a bus del Transantiago

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia de la Región Metropolitana presentará una querella por el delito de incendio, en contra de quienes resulten responsables del ataque con bombas incendiarias a un bus del Transantiago.

Se trató de un ataque registrado la noche de este viernes en el sector de las avenidas José Pedro Alessandri y Grecia, comuna de Macul.

Según informó Carabineros, un grupo de desconocidos interceptó la máquina y obligó al conductor y a un pasajero a descender para luego lanzar bombas incendiarias, por lo que vehículo resultó completamente quemado.

La Intendencia Metropolitana reiteró la condena a este tipo de hechos delictuales que son cometidos en la vía pública y que provocan graves alteraciones a la seguridad de las personas y de los bienes públicos y privados, según consigna en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados