TV y Espectáculo


El inesperado beso con que Gonzalo Cáceres sorprendió a Renato Munster

Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la competencia para elegir al ganador del concurso Mister Teletón , el estilista y rostro de televisión Gonzalo Cáceres sorprendió con un beso al actor Renato Munster.

Tal como consigna el portal de noticias Página 7, Munster estaba entre los semifinalistas del certamen junto a Sebastián “Lindorfo” Jiménez en la categoría “mayores de 40″, mientras el doble de “Onur” y Miguelito, representaban a los más jóvenes.

Cáceres, que era el ‘emperador’ del jurado, debía elegir al ganador junto a Dominique Gallego y Lucía López, realizando algunas pruebas para ayudar a decidir al público, ya que éste tenía la última palabra.

Además de expresar su preferencia por Munster, mientras los concursantes tenían los ojos vendados en uno de los desafíos, el estilista se acercó y le dio un beso en los labios al actor.

Tanto fue el revuelo causado por el momento que en Twitter, que el nombre de Gonzalo Cáceres llegó a convertirse en trending topic mundial.

Teletón

Teletón

Cabe destacar que finalmente el ganador del Mister Teletón fue el comediante conocido como ‘Miguelito’.

Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados