Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’, dio la bienvenida al espectáculo de cierre de la Teletón, que debió realizarse en el teatro de la institución luego de que se advirtiera que producto de las lluvias era imposible hacerlo en el Estadio Nacional como estaba presupuestado.

El animador y principal rostro de la iniciativa dijo que era primera vez que ocurría esto en 36 años y ofreció disculpas a la gente que tenía entradas para el evento que se realizaría en el coliseo deportivo.

Kreutzberger explicó que el show debió ser adaptado a la infraestructura del Teatro Teletón y que no se podría hacer el show tal como se planeó en el estadio.

Asimismo, agradeció el gesto de la empresa de telecomunicaciones Movistar, que ofreció su centro de eventos Movistar Arena para esta actividad, a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el animador explicó que era imposible preparar el show en ese recinto en tan poco tiempo y que por eso se privilegió el teatro de la institución.

Además, se disculpó también con las cerca de 3.000 personas que esperaban en las afueras del Teatro Teletón con la esperanza de ingresar, pero advirtió que el recinto no tenía capacidad para recibir más gente.

A las palabras del animador se sumó la ex reina de belleza Cecilia Bolocco, quien dijo que el show en el Estadio Nacional sería mucho más grande, pero que en un lugar más pequeño estarían más ‘juntitos como en familia’.

Cabe destacar que el espectáculo comenzó con una muestra de bailes típicos nacionales y la presencia de un coro de pequeños junto a Matías, el niño símbolo.