Antonia Cabrera, una bella joven cuya vida dio un giro radical tras sufrir un derrame cerebral y que presentó su historia en 2012, regresó al escenario del Teatro Teletón para dar a conocer el caso de su amiga Margarita Osorio, a quien conoció en uno de los centros de rehabilitación de la iniciativa solidaria.

Al igual que Antonia, la vida de Margarita cambió para siempre luego de un accidente cerebrovascular. Pero, pese a las dificultades que debió enfrentar, su perseverancia y ganas de salir adelante han sido fundamentales en su terapia.

“Cuando yo entré a la Teletón, poco a poco empecé con la rehabilitación: a controlar mi mano, mi tronco, mis piernas, a hablar mejor, pero poco a poco”, expresó.

“Yo, el otro día, le dije a mi papá con mi mamá que estaba cansada de luchar, que no quería vivir, y ellos me dijeron que no, que no tenía que sentir eso (…). La Teletón me enseñó a no rendirme, y esfuerzo”, añadió.

Aunque le queda mucho por recorrer aún, Margarita dijo estar optimista y que conocer a otras personas como ella le ha servido mucho. “Me emociono de mí misma, porque empecé como de nuevo. Estoy recuperando mi sonrisa, porque voy a salir de ésta”, indicó.

http://youtu.be/wCfp4Va9DGs