Un hombre de 30 años que se desempeñaba como trabajador de la planta fabricante de Master Dog en la comuna de Sagrada Familia falleció en la tarde de este viernes tras caer desde un silo.

El fallecido fue identificado como Jorge Machuca, quien prestaba labores en las dependencias pertenecientes a Carozzi S.A., y el accidente se registró cerca de las 14:30 horas, luego que cayera desde 15 metros de altura.

Carabineros del retén Santa Rosa informó a BioBioChile que el funcionario perdió el equilibrio mientras realizaba trabajos en altura, y por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ya se constituyó en el lugar.

Testigos aseguraron que el trabajador, no contaba con los medios de seguridad al momento de desempañarse como el funcionario a cargo de la mantención.

En tanto, hasta la planta arribaron los fiscalizadores de la Seremi de Salud de Molina y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para inspeccionar las dependencias y recabar más antecedentes del hecho.