temas del día

TV y Espectáculo


Teletón inicia con conmovedora historia de generosa familia de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva edición de la jornada solidaria comenzó este viernes pasada las 22 horas con la conmovedora historia de Mario, un niño que sufre de microcefalia y cuya familia ayudó a los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso en abril pasado.

La madre del menor se enteró a los seis meses del diagnostico de su hijo, a quien los médicos le daban una esperanza de vida de sólo 5 años, sin embargo, acaba de cumplir los 14. El niño comenzó un tratamiento en la Teletón desde muy temprana edad, lo que lo ha ayudado a poder desarrollar algunas habilidades, e incluso actualmente puede comunicarse con sus cercanos.

Sin embargo, en abril pasado la familia de “Marito” aumentó considerablemente tras el incendio de Valparaíso, donde su casa fue una de las pocas que quedó en pie, por lo que a pesar de sus precarias condiciones, aceptaron a familiares y amigos que perdieron todo. En total son siete personas habitando en el mismo espacio.

A pesar de todo, esta familia fue la primera en hacer una donación de $73.650.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados