Un taxista fue herido con dos disparos en una de sus piernas, luego de haber mantenido una discusión con tres sujetos en Punta Arenas.

Pasadas las 20:00 horas del jueves un taxista se bajó a comprar a un almacén ubicado en la intersección de calle Teniente Serrano con el pasaje Luis Cruz Martínez. Allí se encontró con tres sujetos, con quienes aparentemente habría tenido algún tipo de rencilla anterior, por lo que se inició una discusión.

Cuando la discusión subió de tono y llegó a los golpes, uno de los individuos habría sacado un arma de fuego y habría propinado dos disparos en la pierna izquierda del taxista. La víctima cayó al suelo y los agresores habrían huido en un vehículo Station Wagon de color burdeo.

El taxista, identificado como Julio Antiquera Yutronic de 32 años, fue trasladado al hospital clínico, donde ingresó al box de urgencia.

La víctima presentaba dos heridas de impacto de bala, ambas con salida de proyectil, por lo que no fue necesaria su intervención.

Según testigos, entre los atacantes había un sujeto que andaba a torso desnudo, quien sería el autor del disparo. Los antecedentes fueron entregados a Carabineros y al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de un equipo de la SIP y de Labocar de Carabineros para que realicen las pericias respectivas.

En el lugar fueron encontrados un proyectil de bala percutado y dos municiones íntegras, lo que fue levantado por el personal policial.