Cultura


Sinsajo, Parte 1 arrasa la taquilla y “Annabelle” ya pasó los 900 mil

Sinsajo, Lionsgate Films (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La página web especializada ultracine.com destaca en su última semana (20 al 26 de noviembre), el éxito de público de “Sinsajo”, Parte 1, de “Los Juegos del Hambre”, que arrasa en la taquilla y solamente en Chile, ya se proyecta en 159 pantallas.

“Sinsajo” registró 250.070 en esta última semana de exhibiciones y totaliza 255 mil 377 desde su estreno hace 10 días. En tanto, el fillme de terror “Annabelle”, que comienza a despedirse de las salas de cine, ya sobrepasó los 900 mil espectadores y totaliza 900.051.

“Sinsajo. Parte 1″ (“The Hunger Games: Mockingjay – Part 1″)

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. (FILMAFFINITY).

Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman,Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie,Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali y Wes Chatham
Guión: Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Productora: Lionsgate Films / Color Force
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela
Año: 2014
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Web oficial
http://www.thehungergamesexclusive.com/intl/es/

Luego de “Sinsajo. Parte 1″, destacan las cintas “Interestelar”, estupendo “thriller”, de ciencia ficción, que marcó 74.465 en la última semana y completa 278.631 espectadores y “El libro de la vida”, la cinta de animación romántica, con 26.651 y en el total, vista por 273.442 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados