temas del día

Nacional


Seremi de Gobierno Bío Bío por bajo presupuesto 2015: en la administración anterior venía a la baja

Seremi de Gobierno Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse que el presupuesto regional aprobado para el 2015 alcanzará los 97 mil millones de pesos, muy por debajo a lo requerido por el CORE del Bío Bío, se generaron inmediatas reacciones de la oposición acusando falta de liderazgos del Gobierno de la zona.

Se refirió a estas críticas el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, quien sentenció que en la administración anterior el presupuesto regional venía en baja, y que si bien ahora subió sólo un 8%, se harán gestiones por más.

El personero de Gobierno agregó que ésta fue la justificación perfecta de la UDI para tapar situaciones como la querella del Consejo de Defensa del Estado contra Jacqueline van Rysselberghe.

En pasillos de Intendencia se determina que las conversaciones con el poder central continuarán y se estima en el Gobierno del Bío Bío que el presupuesto podría llegar a encumbrarse a fin de año sobre los 100 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados