TV y Espectáculo


Rodrigo Salinas sorprende con 23 kilos menos: “Jesús me salvó”

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El simpático actor del Club de la Comedia, Rodrigo Salinas, sorprendió con una notoria baja de peso la cual quedó demostrada en las últimas fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Según indico La Cuarta, el ex guatón Salinas bajó cerca de 23 kilos sin ningún tipo de dieta, asegurando que fue el exceso de trabajo el que generó estrés y por ende la baja de peso.

“Lo que me pasó fue un exceso de trabajo, como que en un momento se me apretó la guata. Me pasó en la gira de Fuerzas Especiales, yo creo que el cuerpo se adapta al momento de la vida que te toca, creo que en el fondo mi cuerpo cachó que necesitaba más energía para hacer todas las pegas”, indicó al diario.

Además agregó que esto también tiene relación con el término del Club de la Comedia, lo cual ve de forma positiva ya que lo toma como un cierre de ciclo. “Creo que fue una señal del cielo, como que me dijeron: si quieres seguir trabajando, tienes que bajar unos kilos”, comentó.

“Antes me había abandonado en el peso, y ahora quiero tener una gordura sana, y lo que aguante. En mi vida he sido gordo y flaco, pero todo depende de los excesos que ofrece la vida, y en estos momentos me llaman a la austeridad porque estoy cesante, y también creo que tiene que ver con eso. Ya no puedo comer como antes, porque ya no tengo esa plata, lo perdí todo y Jesús me salvó, y Jehová me salvó del pozo de la droga y la prostitución”, comentó bromeando a La Cuarta.

Finalmente Salinas afirmó que está trabajando junto a Sergio Freire, en la realización de la historia de Fuerzas Especiales 2 y otros proyectos que tiene junto al comediante.

Mi Casa Nueva

Una foto publicada por Rodrigo Salinas Marambio (@barbitaseventos) el

Ya Estoy En La FILSA Firmando Mis Libros Stand Tajamar Editores D40 ❤️

Una foto publicada por Rodrigo Salinas Marambio (@barbitaseventos) el

El Regalo ❤️

Una foto publicada por Rodrigo Salinas Marambio (@barbitaseventos) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados