Un episodio clave se vivirá este domingo Los 80, donde no sólo conoceremos más detalles de quien podría ser el personaje que perderá la vida en la serie, sino que también se recordará dos episodios que marcaron el deporte nacional en esa fecha.

El “Maracanazo” y la figura del “Cóndor” Rojas estarán en el centro del capítulo, donde los integrantes de la familia Herrera dejarán atrás el drama por algunos minutos para ver el histórico partido entre las selecciones de Chile y Brasil, discutiendo la veracidad de las polémicas imágenes.

Por su parte, el adolescente Félix demostrará que está todo un experto en el manejo del “linchaco”, y junto al grupo de Axel, participarán en una protesta en la embajada de Brasil a reclamar por el partido.

Por otro lado, Mateo quiere comenzar a formalizar su relación con Ana, por lo que le propondrá irse a vivir juntos. Aunque la matriarca de la familia no estará muy convencida, las palabras de su hija Anita, disiparán algunas dudas, al preguntarle a su mamá por qué están solas en la casa, y dónde estaban sus hermanos.

En tanto, la versión adulta de Felix huirá del cementerio, donde fue a visitar una misteriosa tumba, al encontrarse con una antigua conocida.

Revisa aquí algunas imágenes.