temas del día

Nacional


María José Hoffmann: A Eyzaguirre no le importa que se cierren colegios de calidad

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Alianza evaluaron la interpelación realizada al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, y afirmaron que el secretario de Estado no respondió a las preguntas, con lo que ratificaron que no le importa que se cierren colegios de calidad.

Los diputados UDI de la Comisión de Educación de la Cámara, María José Hoffmann y Jaime Bellolio, acompañados del RN José Manuel Edwards, emplazaron a Eyzaguirre para que conteste las dudas e interrogantes que quedaron sin respuesta en la interpelación realizada el miércoles.

Lee también: Hoffmann: Eyzaguirre no tiene derecho de decirle a sostenedores que son “una manga de delincuentes”

María José Hoffmann, quien realizó la interpelación, indicó que el ministro a través de sus no respuestas anunció que no le importa que se cierren buenos colegios.

En tanto, el diputado Bellolio le pidió al ministro que sea serio y reiteró que esta reforma carece de datos ya que, según indicó, el titular de educación no tiene la más mínima idea de cuántos colegios se van a cerrar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados