temas del día

TV y Espectáculo


La foto con la que los famosos chilenos llamaron a unirse a la #selfieton

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una foto con todos los “telefonistas” que participaran a los largo de la jornada solidaria, sirvió para invitar a los televidentes a unirse a la #selfiton.

Esta nueva campaña llama a la gente a tomarse una fotografía de ellos viendo la Teletón, ya sea solo o acompañado, y subirla a las redes sociales, para así marcar presencia en internet.

La primer imagen fue compartida por el periodista Mauricio Bustamente, y en ella aparecen Karol Dance, Nicolás Copano, Juan Falcón, Antonella Ríos, Ignacio Gutiérrez, Daniel Fuenzalida, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Daniel Stingo e Iván Zamorano, entre otros.

Recordemos que la campaña también está usando las diferentes plataformas web para buscar la cooperación del público, siendo Nicolás Copano el encargado de monitorear las diferentes redes sociales.

A continuación te dejamos con la primera foto de la #selfieton

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados