temas del día

Nacional


Instalarán 41 nuevas luminarias en sector norponiente de Los Ángeles

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto fue dado a conocer este viernes a los vecinos y dirigentes de la población Lagos De Chile donde se informó que se trata de 41 luminarias peatonales que se instalarán y que vendrán a reforzar las ya existentes.

Marisol Enriquez, representante regional de la Subsecretaría de la Prevención del Delito, señaló que son 44 millones de pesos destinados a través del fondo nacional, para disminuir los niveles de inseguridad en la población.

Por su parte Yolanda Fernández, secretaria de la junta de vecinos de la población Lagos De Chile, junto con manifestar su alegría por este proyecto, señaló que es necesario debido a que la poca luminosidad del sector, hace propicio el actuar de los delincuentes.

Las 41 nuevas luminarias peatonales, se comenzarán a ejecutar dentro de los próximos meses, iniciativa que se pretende replicar en otros sectores de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados