temas del día

Nacional


Enríquez-Ominami y Navarro se reúnen para coordinar posible pacto electoral entre PRO y MAS

Matias Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de una hora se extendió la reunión entre el líder del PRO, Marco Enriquez-Ominami y el senador del MAS, Alejandro Navarro, en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Esta es la primera de una serie de reuniones que sostendrá el Partido Progresista y el Movimiento Amplio Social, en materia de reformas y posibles acuerdos electorales.

El senador Alejandro Navarro, ve con buenos ojos que pueda existir un acuerdo con el PRO en torno a las municipales del 2016.

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, señaló que se requiere una mayoría ciudadana más amplia que el actual pacto de Gobierno.

Esta será la primera de una serie de reuniones que sostendrán ambas colectividades con el objetivo primordial de ampliar la Nueva Mayoría y apoyar las reformas del programa de Gobierno de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados