En libertad quedaron las cuatro personas detenidas por Carabineros tras protagonizar un robo con intimidación al interior de un local comercial de Mulchén, ilícito que generó una persecución policial por tres comunas de la provincia.

Más de medio millón de pesos sustrajeron los delincuentes desde un minimarket ubicado en calle Arica de la comuna del Bureo, botín que lograron tras atacar con un arma a fogeo a los dependientes del recinto.

Tras registrarse este robo, efectivos policiales comenzaron una persecución para dar con el paradero de los cuatro hombres mayores de edad quienes huyeron en dirección a Negrete y posteriormente a Los Ángeles, donde finalmente fueron capturados.

Así lo detalló el mayor Juan Antonio Muñoz, Comisario de Los Ángeles, quien explicó que minutos antes de ser aprehendidos uno de los hombres tiró al piso un banano que contenía la totalidad del dinero sustraído.

Los 546 mil pesos robados fueron devueltos al propietario del minimarket, mientras que los detenidos quedaron en libertad a la espera de citación.