Los fans de la cantante Rita Ora están acostumbrados a verla con cabellera rubia o rosada, por lo que quedaron bastante sorprendidos con el primer adelanto oficial de la artista en la cinta Cincuenta Sombras de Grey.

En la esperada película, Ora dará vida a la hermana adoptiva de Christian Grey (Jamie Dornan), una chica alegre y con un look muy diferente al de la intérprete. Sin embargo, según dice la actriz, este nuevo desafío la tiene muy contenta.

“Cada uno tiene su propia opinión sobre la película pero para mí este papel, aunque sea pequeño y poco más que un cameo, me ha servido para abrir la puerta a un montón de cosas en las películas que todavía ni siquiera he anunciado”, afirmó a la revista norteamericana OK!.

En el primer still como Mia Grey, Rita aparece con una melena oscura bastante corta y con un sobrio vestido negro con blanco, algo que dista bastante de sus coloridos atuendos.

Junto a la foto de Ora, también se liberaron imágenes promocionales de los padres de Grey interpretados por la ganadora del Óscar, Marcia Gay Harden y por Andrew Airlie. Además del primer vistazo a la mejor amiga de Anastasia (Dakota Johnson), la periodista Kate Kavanagh, encarnada por Eloise Mumford.

Revisa a continuación las imágenes.