temas del día

TV y Espectáculo


El ‘profesor Jirafales’ y la ‘Chilindrina’ despiden emocionados a ‘Chespirito’

Televisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varias han sido las reacciones a la muerte de Roberto Gómez Bolañños, el prolifero escritor y guionista mexicano quien encantó a decenas de generaciones de niños con su serie El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, entre otros.

Como era de esperarse, sus compañeros de elenco han sido algunas de las primeras figuras en comentar el triste suceso, que afectó a quien fuera también su gran amigo.

Dejando de lado las diferencias, María Antonieta de las Nieves (Chilindrina, en El Chavo del 8) usó su perfil en Twitter para enviar unas palabras.

Rubén Aguirre, quien encarnó al profesor Jirafales, también aprovechó su perfil en la misma red social para enviar un mensaje de tristeza por lo ocurrido.

Aguirre se explayó con Radio 10 de Argentina, donde expresó su pesar por el fallecimiento de quien llamó “un gran amigo mío”.

Para el recordado Jirafales, Gómez Bolaños fue “el mejor escritor de comedias de los últimos cien años en México”.

“Éramos una gran familia y en la familia también se contenta la gente”, también declaró, consigna Infobae.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados