El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ha fallecido. Y un ex futbolista chileno, con quien el “Chavo del 8″ tuvo una cercana relación, quiso despedirse de su ídolo, a quien le dedicaba todos sus goles.

Se trata de Sebastián “Chamagol” González, quien desde su llegada al Atlante de México, decidió festejar cada gol que convirtió imitando al particular héroe del “chipote chillón”.

Luego de su primera celebración vistiendo los colores del Atlante, el delantero nacional recibió todo el cariño de los mexicanos, quienes le regalaron poleras, gorras y artículos referidas a Chespirito para que los utilizara en sus festejos.

Pero la particular celebración llegó a oídos del propio comediante, quien quiso conocer al jugador que gritaba los goles con ese particular estilo.

Ahora, con el fallecimiento del comediante, “Chamagol” quiso despedirse y publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía junto a él posando con la camiseta del Atlante.

“Recién me entero del fallecimiento de un grande. Descansa en paz Chespirito, agradecido por tantas alegrías”, fue el mensaje que el chileno publicó para su ídolo, con el que utilizó como inspiración para celebrar sus goles.

Además, te dejamos con un registro de archivo donde el delantero se refiere a la situación:

http://youtu.be/-KwJePZbF6A