temas del día

Nacional


Desconocidos habrían quemado con bombas molotov bus del Transantiago

ARCHIVO | Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este viernes desconocidos quemaron una micro del Transantiago por avenida Grecia, cerca de la intersección con Ignacio Carrera Pinto en Ñuñoa.

Según información preliminar, fueron tres los encapuchados que habrían ingresado a la máquina del troncal 5, en donde habrían intimidado a los pasajeros y el chofer para que descendieran.

En ese momento habrían dejado tres bombas molotov al interior de la micro, las que una vez explotaron y producto de las llamas, consumieron completamente la máquina.

Carabineros se encuentra en el lugar realizando los peritajes pertinentes, lugar en el que además interrumpieron el tránsito por avenida Grecia hacia el oriente.

En tanto se informó que en el lugar se encontró un panfleto que tendría directa relación con Sebastián Oversluij, el joven que fue abatido por un guardia bancario, cuando se disponía a asaltar un banco en compañía de otros desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados