Dentro de los próximos días quedará conformado de manera definitiva el cuadro mayor de la Policía de Investigaciones en la Región del Bío Bío.

Sólo resta protocolizar el cambio de jefatura en la provincia de Bio Bío, con asiento en Los Ángeles, ya que en la semana se cumplió la ceremonia de entrega y recepción del mando regional de la policía de investigaciones.

El prefecto Max Fernández Gago asumió como jefe de la octava región policial del Bío Bío, en reemplazo del prefecto Inspector Oliver Oyanedel, quien se acogió a retiro luego de 33 años de servicio.

También en la semana asumieron los jefes de la prefectura provincial Concepción, el subprefecto Miguel Vargas Nabalón; y de la prefectura provincial Arauco, el subprefecto Leonel Mardonez.

En tanto, el subprefecto César Cortés se mantendrá como prefecto provincial de la pdi en Chillán, cargo que asumió el año pasado.

La jefatura provincial de Bío Bío quedará en manos del subpfrefecto Carlos Illesca, ceremonia que se llevará a cabo dentro de los próximos días.