temas del día

Nacional


Decomisan más de dos mil unidades de “locos” en Mehuín

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2 mil unidades de “locos” fueron decomisados en la localidad de Mehuín. El operativo conjunto entre la Armada y la PDI terminó con tres personas detenidas.

Fueron cinco las mallas decomisadas, cada una de las cuales contenían alrededor de 400 locos. Éstos habían sido extraídos desde las cercanías de la localidad de Mehuín, según Carla Araya, subteniente de la Armada.

Araya comentó que en el operativo conjunto entre la PDI y la Armada, se logró detener a tres personas, luego de que fueran descubiertas sustrayendo el producto que actualmente se encuentra en veda.

Según la funcionaria de la Armada, en el futuro se seguirán realizando operativos en el área, debido a las constantes denuncias en el sector.

De acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de San José de la Mariquina, las tres personas, todas mayores de edad, fueron dejadas en libertad a la espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados