temas del día

Nacional


Vivienda de sector rural de San Juan de la Costa resultó destruida tras incendio

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó destruida tras ser afectada por un incendio en Huacamapu, sector rural de la comuna de San Juan de la Costa, en Los Lagos.

El siniestro fue reportado a Carabineros, trasladándose de inmediato al lugar.Allí, el dueño de casa, identificado como Jaime Castillo Guerrero de 44 años, señaló a la policía uniformada que horas antes había estado al interior de su domicilio, y posteriormente salió por un rato al patio posterior.

Fue desde ahí que el hombre advirtió el fuego en el interior de la vivienda, y al intentar ingresar para salvar parte de sus pertenencias le fue imposible, dado que el fuego se propagó de manera rápida por toda la estructura de material ligero y de un piso.

El incendio dejó tres damnificados, dos adultos y un niño, sin resultar ninguno de ellos lesionados. En tanto, las pérdidas fueron avaluadas en 12 millones de pesos, y según se indicó no habrían seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados