temas del día

Nacional


Roban más de un millón y medio de pesos desde local de comida Schopdog en Osorno

ARCHIVO | andrew cooke (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves, un grupo de individuos ingresó a robar el local de comida Schopdog ubicado en calle Eleuterio Ramírez con Manuel Antonio Matta, en Osorno.

El comisario Iván Morales, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de la ciudad, señaló que los delincuentes ingresaron tras realizar un forado en una pared del local, logrando encontrar una caja fuerte que contenía 1 millón 600 mil pesos en efectivo.

Tras la denuncia, los detectives se trasladaron para iniciar el peritaje consistente en el levantamiento de huellas y posible evidencia que hayan dejado los sujetos, como también para la revisión de las cámaras de seguridad.

A menos de 20 metros del recinto afectado se encuentra una cámara de televigilancia administrada por Carabineros, hecho por el que ya se tendría la orden para revisar las imágenes, que debieran haber captado el actuar de los delincuentesº.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados