temas del día

Nacional


Municipalidad de Valparaíso no atenderá público este viernes 28

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo anunció la municipalidad de Valparaíso, quienes no atenderán este viernes 28 de noviembre debido a que se celebrará el Día de los Funcionarios Municipales.

Con motivo de celebrarse el Día de los Funcionarios, instancia que el Ministerio del Interior instruyó el 28 como la fecha para honrar la labor municipal, a partir de ello no se realizará ningún tipo de atención al público.

En la ocasión, las cuatro Asociaciones de Funcionarios Municipales realizarán un paseo, por lo que hicieron un llamado a los usuarios a abstenerse de concurrir este viernes hasta las oficinas a realizar cualquier tipo de trámite.

El 28 de octubre del año 1997 se promulgó el Decreto Nº 2.118, el cual declaró que cada año se celebraría el Día de los Funcionarios Municipales. Una normativa que busca reconocer el aporte histórico que las personas de este servicio han entregado a una de las instituciones públicas más antiguas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados