Cultura


“Montage Of Heck”: El nuevo documental sobre Kurt Cobain producido por su hija

Frances Bean Cobain | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer documental autorizado sobre Kurt Cobain, Montage Of Heck, se estrenará en 2015 y contará con la participación de la hija del líder de Nirvana como productora ejecutiva.

Frances Bean Cobain de 22 años es parte del grupo que produce Montage Of Heck dirigida por Brett Morgen, el cineasta nominado al Oscar por el documental sobre boxeo On the Ropes de 1999, y quien centrará la producción en la vida del roquero a través de películas caseras, diarios y música inédita.

Según indicó NME, el director del documental empezó a trabajar en la idea hace ocho años y se ha encontrado con más de 200 horas de música y material no editado que será transmitido a través de HBO.

Cobain se suicidó a los 27 años en 1994. Su estilo de rock que se refería a temas como el aislamiento social se convirtió en un ícono de la década de 1990 y uno de los mayores exponentes del grunge.

http://youtu.be/aWmkuH1k7uA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados