Nacional


Molestia genera en usuarios paro de la Corporación de Asistencia Judicial en el Bío Bío

Andrea Parra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia genera en los usuarios de la Corporación de Asistencia Judicial la paralización de los funcionarios, que ya cumple una semana, y que deja diariamente sin atención a 250 personas solo en la provincia de Concepción.

Los trabajadores exigen que se aumente el bono de gestión de un 16 al 30%, igual al que reciben el resto de los funcionarios del Ministerio de Justicia.

La paralización generó molestia y resignación entre los usuarios de la corporación que hoy no fueron atendidos.

Las conversaciones entre el Ministerio de Justicia y los funcionarios del organismo no han dado los frutos esperados y catalogaron la actitud del ministro de la cartera, José Antonio Gómez como intransigente, dijo Andrea Moscoso, secretaria de la asociación.

De no haber acuerdo seguirán paralizados de manera indefinida, dejando sin atención a 1.200 personas que acuden diariamente a la CAJ en la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados