temas del día

Cultura


Hasta el 24 de diciembre estará abierta feria sobre One Direction en el Plaza Vespucio

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación causa entre los fanáticos chilenos del grupo One Direction la llegada de 1D World, una experiencia única creada especialmente para sus seguidores.

Se trata de una feria que cuenta con fotos y videos exclusivos de los miembros de la banda, junto con otras actividades como Virtual Photo, Karaoke y Muro Oficial 1D.

Además, también habrá merchandising oficial de One Direction, como poleras, pulseras, gorros, posters y carcasas para celulares, productos limitados y exclusivos que nunca habían sido vendidos en Chile.

La feria comienza este jueves en el estacionamiento del sector Aires del Mall Plaza Vespucio y terminará el 24 de diciembre, funcionando de martes a domingo entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche. La entrada cuesta $3 mil e incluye un descuento para comprar al interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados