temas del día

Nacional


Hallan cadáver en cercanías del aeródromo Las Misiones de Cañete

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Cañete trabaja en el hallazgo de un cadáver encontrado entre unos matorrales al costado norponiente del aeródromo Las Misiones, ubicado a 4 kilómetros al norte de la ciudad histórica.

Se trata del cuerpo de un hombre identificado con las iniciales D.P.A. de 35 años, quien no habría llegado a su casa durante la noche y sus propios familiares iniciaron la búsqueda a primera hora de esta mañana, encontrando el cuerpo en el lugar mencionado dando aviso de inmediato a carabineros.

De hecho se dio cuenta a la fiscalía local, quien dispuso que se trasladara hasta el lugar del hallazgo, una unidad de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción para realizar los peritajes de rigor, los cuales permitirán dilucidar las reales causas de la muerte del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados