El delantero chileno Alexis Sánchez sigue sumando elogios por su brillante presente en el Arsenal inglés.

Esta vez, las buenas palabras vinieron de un legendario ex futbolista de la Premier League, en específico del Manchester United.

Se trata del ex lateral Gary Neville, que actualmente se desempeña como comentarista en Sky Sports de Inglaterra, quien además de destacar las cualidades del chileno ‘cargó’ contra Liverpool por no ficharlo.

Y es que a juicio de Neville “todo lo que quería el Liverpool para suplir a Suárez lo tiene Alexis… Goles, tenacidad, presión en ataque”, consignó el diario Sport de España.

“He estado viendo el Liverpool esta noche y creo que deberían haber ido a por él. Hubiera sido un gran recambio para Luis Suárez”, añadió el histórico ex ‘diablo rojo’.

Pero las loas de Neville no acabarían ahí. Antes de dar paso a su compañero Jamie Carragher -ex capitán de los ‘Reds’ sentenció que “Alexis fue un fantástico fichaje”.

Por otro lado, Carragher sostuvo que “cada fichaje tiene un riesgo, pero este era un fichaje que había un 70-80% de posibilidades de que tenía que salir bien. Viene del Barça, sabe lo que es jugar en un gran club”.

De esta manera, el chileno, que lleva 13 goles en 20 juegos con el Arsenal, sigue ‘agigantando’ su nombre en Inglaterra, país donde este sábado enfrentará con sus compañeros al West Bromwich por la Premier League.