Esta noche se realizará la inauguración del Hotel Torremayor Providencia, ubicado en una de las esquinas más conocidas de la ciudad, Ricardo Lyon con Providencia.

La idea no sólo es conquistar a los capitalinos, sino también acoger a todos los viajeros que quieran disfrutar de una excelente ubicación y una atención de lujo.

Los asistente a dicho evento podrán conocer y disfrutar la combinación moderna y urbana presente en el hotel en sus 91 habitaciones, las cuales además de proporcionar comodidad a sus visitantes, les entregarán las últimas tecnologías en ámbito del hospedaje hotelero.

De esta forma, con un cóctel delicadamente planeado, el cual llenará de sabor la noche capitalina, presentando a sus comensales solo una parte del variado menú gourmet que integran sus cartas, puesto que el lobby bar y terraza presentes en el tercer piso del mismo, se puede degustar una amplia gama de cafés, cocktails, además de pastelería francesa, perfectos para las cualquier hora del día.

Hotel Torremayor Providencia cuenta con una piscina panorámica ubicada en el piso 17, donde aparte de refrescarse, los visitantes pueden disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

Es así como la inauguración del Hotel Torremayor Providencia le da a los capitalinos y turistas la oportunidad de disfrutar de la combinación perfecta entre la modernidad y belleza de Santiago, con un servicio de primera, emplazado en pleno corazón de Providencia

Hotel Torremayor Providencia

Hotel Torremayor Providencia