temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de estudiante de San Felipe que desapareció en río Rapel

Javier Bastein González | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una exhaustiva búsqueda es la que se realiza en el Río Rapel en la Región de O`Higgins, lugar desde el cual desapareciera Javier Bastein, estudiante de Medicina de la Universidad de Valparaíso, quien se encontraba celebrando el término de su internado junto a amigos.

Según lo informado por nuestro medio asociado “Aconcagua News”, Javier de 24 años, fue visto por última vez mientras nadaba en el río Rapel con sus amigos de la facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, ubicada en San Felipe.

Actualmente, su búsqueda es realizada por efectivos de la Armada, el grupo de rescate anfibio de San Sebastián (GRASS), además de lugareños, personal de Carabineros y amigos de Javier.

Como complicada e inesperada definió esta situación Marcos Mancilla, amigo y compañero del joven perdido, quien aún se encuentra en el lugar con otros miembros del grupo apoyando las labores de búsqueda.

Mancilla afirmó que no se retirarán del sector hasta hallar a Javier, agregando que lo importante en estos momentos es brindarle el apoyo necesario a la familia de Bastein, ya que se trata de un difícil momento para todo su entorno.

Las labores de búsqueda continúan en el lugar mientras familiares y cercanos de Javier han efectuado diversos llamados a realizar cadenas de oración para dar con el paradero del joven estudiante de Medicina de la Universidad de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados