Cada vez falta menos para dar inicio a una de las campañas más populares en Chile. La Teletón se realizará el 28 y 29 de noviembre, por lo que la producción trabaja a toda maquina para afinar los últimos detalles del evento que es transmitido a todo el país.

Esta versión contará con la participación de Stefan Kramer, quien nuevamente volverá a entretener al país durante este fin de semana con nuevas y divertidas rutinas.

Según indicó el portal de noticias Página 7, el comediante se ha preparado para crear nuevos personajes enfocándose específicamente en el mundo del deporte.

A las imitaciones de Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli, Kramer sorprenderá en el Estadio Nacional personificando a jugadores de la selección chilena Claudio Bravo y Gary Medel.

Además habrá un video en donde el humorista imitará a los personajes del mundo del fútbol ya mencionados, el que transcurrirá en un avión donde buscarán la forma de poder colaborar con la Teletón.

Kramer estaría sobre el escenario por alrededor de 15 minutos, debido a que el show exige una actuación acotada por la gran cantidad de números e invitados que contempla la noche.