Durante la jornada de este jueves, continuará el juicio contra Sebastián Sanhueza, presunto autor del femicidio contra la psicóloga Karla Adam en julio de 2013 en el cerro Barón.

Este jueves continuarán las indagaciones para esclarecer el caso de Karla Adams, instancia en la cual se desarrollará la presentación de pericias psicológicas, tras las cuales podría determinarse la responsabilidad o no de la muerte de su ex pareja.

Recordemos que durante la jornada de este miércoles se presentaron más pruebas fotográficas y análisis de éstas por parte de los peritos de criminalística.

La madre de la víctima, Elena Muñoz, contó a Radio Bío Bío que ha sido un proceso difícil que le ha impactado cada vez más al ir repasando el momento fatal a través de las pruebas, pese que le ha afectado mucho más ver cómo la defensa del acusado ha faltado a la verdad en forma reiterada para conseguir una condena mínima.

Muñoz, lamentó no haber conocido antes la historia de violencia que sufría su hija, afirmando, que Karla la habría disimulado para impedir el sufrimiento de su madre que también traía consigo un historial de violencia intrafamiliar.
Al mismo tiempo reiteró que no parará hasta que el hombre reciba la pena máxima y la legislación sufra un cambio a favor de las víctimas.

Por su parte la Fiscalía persigue establecer la responsabilidad de éste y que se dicte cadena perpetua en su contra, vale decir, 20 años de presidio efectivo.