Este viernes el seremi del Minvu en Los Ríos, se reunirá con vecinos de Collico en Valdivia, para recoger su opinión sobre la conexión de avenida Balmaceda con avenida Costanera, en donde los habitantes del sector esperan que esto sea una realidad.

El mejoramiento de Balmaceda se encuentra actualmente en proceso de reevaluación de diseño, para lo que se mantendrá una reunión con los vecinos de Collico a las 19:30 horas, oportunidad en la que se presentarán las propuestas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El seremi de la cartera en Los Ríos, Carlos Mejías, indicó que en la reunión del día viernes se presentarán los avances y las modificaciones que plantearán a los vecinos del sector.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos Alto Calle Calle de Collico, Jorge Eber, manifestó el interés para que se extienda la avenida, ya que traería beneficios de conectividad.

De momento, los vecinos de Collico no se manifestarán de acuerdo al diseño de la avenida hasta conocer el proyecto y las nuevas propuestas en la reunión de mañana.