temas del día

Nacional


Sujetos roban y golpean con un martillo a adulto mayor en comuna de Tucapel

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto se produjo la noche de este martes en un domicilio particular de la comuna de Tucapel, luego que dos sujetos engañaran a un anciano de 70 años, a quien golpearon con un martillo en la cabeza para luego sustraerle la suma de un millón de pesos.

Según informó el capitán de Carabineros Cristian Sanhueza, Subcomisario de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, el hecho deja hasta el momento a un sujeto detenido, mientras que su acompañante logró huir de la persecución policial.

Pese a la herida, el adulto mayor afectado por este robo quiso acompañar a Carabineros en el patrullaje, donde fue encontrado uno de los sujetos.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía local de Yungay, que tiene jurisdicción territorial sobre la comuna de Tucapel, donde ocurrió este robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados