temas del día

Nacional


Senadora Allende asegura que es improbable que Congreso sea citado en febrero

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministros del Interior, Rodrigo Peñailillo y de la Secretaría General de la Presidencia, Ximena Rincón, se reunieron este miércoles con los presidentes del Senado, Isabel Allende y de la Cámara, Aldo Cornejo.

En la ocasión, las autoridades organizaron la agenda legislativa a seguir hasta el 31 de enero, antes del receso programado para febrero.

Tras la cita, la senadora Isabel Allende dijo que es improbable que el Congreso sea convocado en febrero para discutir proyectos del Gobierno, incluyendo los relacionados a la reforma educacional.

La senadora agregó que no sabía de dónde había salido la idea de citas a los parlamentarios el febrero, la cual recordemos fue informada por el ministro Peñailillo esta semana.

Al respecto, el mismo ministro del Interior aclaró que después de esta reunión, considera que está la posibilidad de que todos los proyectos emblemáticos sean despachados antes del 31 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados