temas del día

Nacional


Robo de bicicleta terminó con la detención de un hombre en Osorno

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Rahue Bajo en Osorno, detuvo a un desconocido que huía con diversas especies, luego de recibir el llamado de una persona que habría sido víctima del robo.

De acuerdo a los descrito por el afecto, mientras se encontraba en la calle La Misión con Santísima Trinidad un individuo le quitó sorpresivamente su bicicleta, en la que portaba una máquina desmalezadora, para luego huir.

Tras diversas diligencias y patrullajes realizados por Carabineros en las cercanías en donde ocurrió el robo, se logró dar con el paradero del desconocido, quien transitaba por calle Peumo al interior de Villa Lololhue, siendo reconocido por el propietario de las especies.

Por ello se procedió con su inmediata detención, informándose del procedimiento al fiscal de turno quien dispuso que el sujeto permaneciera detenido hasta este martes, cuando fue presentado a la audiencia del control de la detención y formalización de los cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados