Primer Plano sufrió una nueva renuncia. A casi un año del ingreso de Lucía López al espacio de Chilevisión, la periodista decidió abandonar el programa.

El estelar de farándula conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, se ha mantenido realizando constantes cambios los que se han notado durante el último tiempo, centrándose en la moda y los looks de famosos que asisten a diferentes eventos.

Aun no se han realizado declaraciones oficiales del tema por parte de López, pero según consigna Publimetro la ex animadora de Alfombra Roja, habría dejado Primer Plano porque le gustaría dedicarse al área cultural.

Recordemos que la periodista dejó Canal 13 señalando que sería la nueva animadora del espacio de Chilevisión, lo que más tarde cambió cuando Francisca García-Huidobro regresó de sus vacaciones. Aún así López tiene contrato por todo el 2015 en la estación televisiva.

Lucía López se une al grupo de los que han dejado el programa, ya que en julio pasado Daniel Fuenzalida sorprendió al anunciar su renuncia al estelar de farándula de Chilevisión, señalando que “sentía que no aportaba al programa” por lo que prefirió dar un paso al costado.