Pese a la victoria sobre el Bayern Munich por 3-2, resultado que les permite seguir con vida y estar cerca de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League, la prensa inglesa continúa criticando el rendimiento de un Manchester City que no despega, pese a la gran calidad de sus jugadores.

Como era de esperarse, todos los elogios de la prensa inglesa fueron para el trasandino Sergio Agüero, quien en una gran noche anotó los tres goles que necesitaba su equipo para vencer al siempre poderoso Bayern Munich.

Y es que pese a que los alemanes tenían un hombre menos en cancha, dicha diferencia no se notó y al City le costó más de la cuenta poder dar vuelta el marcador.

“Por algún milagro de las matemáticas y en contra de toda lógica, el Manchester City se encuentran todavía en Europa”, destaca el Daily Mail.

Pero la publicación antes citada fue más allá: “Qué miseria caería sobre este equipo sin Sergio Agüero”, analizó.

Por otro lado, el medio The Telegraph, aseguró que el ‘Kun’ ayudó a salvar parte importante de la temporada del City, en referencia a que el título del torneo de clubes más importante de Europa es uno de los objetivos de la dirigencia.

“Agüero ayudó a salvar en parte la temporada y posiblemente el empleo de Pellegrini”, sentenció el medio, en alusión a los rumores que indican que si Pellegrini no es capaz de conseguir el título de la Premier, en donde mira de lejos al Chelsea, o la Champions, instancia donde el mejor registro histórico de la institución es octavos de final, tendrá que dejar la institución a final de temporada.