temas del día

Nacional


Persecución policial termina con accidente de tránsito en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial en Talca terminó con un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un automóvil particular y dos furgones escolares.

El hecho ocurrió luego de que un Chevrolet no se detuviera en el control vehicular que realizaba Carabineros, por lo cual el personal policial inició una persecución.

La persecución terminó en la intersección de 19 Sur con 4 Poniente, donde el automóvil terminó involucrado en un accidente de tránsito junto a dos furgones escolares y un vehículo particular.

El accidente no tuvo consecuencias fatales, pero dos personas resultaron lesionadas. Se trata de un adulto y de un niño que viajaba en uno de los furgones escolares.

Los cuatro individuos que viajaban en el vehículo Chevrolet fueron detenidos y luego de ser llevados al Hospital de Talca para constatar lesiones, se buscará establecer por qué huyeron de personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados