¿encontraste un error?
avísanos

Luciano Palos será baja en Cobreloa para visitar a Colo Colo el fin de semana

Agencia UNO
Publicado por

Un nuevo inconveniente suma Cobreloa de cara al duro compromiso que sostendrá el domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental por la penúltima fecha del torneo.

Con la misión de sumar puntos para no seguir complicado con el descenso, los dirigidos por Fernando Vergara tendrán que medirse ante un envalentonado Colo Colo que lucha por la corona del Apertura.

Pero más allá de la preocupación lógica por enfrentar al líder del torneo, ahora Vergara tendrá que sobreponerse a la ausencia de su portero titular, Luciano Palos.

“Tengo un desgarro de 4 milímetros y creo que no llego para el domingo. Hay que ver si para la última fecha estoy (…) y si me tengo que infiltrar, así lo haré”, confesó el portero naranja.

En cuanto al presente en los ‘Zorros del Desierto’, Palos confesó: “Tranquilos no podemos estar nunca por el momento que estamos pasando, pero tenemos que estar más vivos y fuertes que nunca. No podemos bajar los brazos. El plantel está fuerte anímicamente, no está caído que es importante y tenemos que estar fuerte de la cabeza”, sostuvo el trasandino.

Respecto a perderse el duelo antes los albos, Palos confesó que es un partido que todos quieren jugar, más por como está el torneo en la actualidad.

“Fecha más que importante. Pero bueno, apoyando desde Calama voy a estar apoyando”, comentó.

Finalmente se refirió a su continuidad en el cuadro naranja, la cual dependerá de si la dirigencia se acerca para renovar contrato que vence a fin de año. Al respecto, el jugador confesó que preferiría continuar en Cobreloa.

“Sinceramente uno se quiere quedar, nadie habló conmigo, así que por ahora haciendo todas las cosas para irme, por el hecho de que no sé que va a pasar acá”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/bemp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP