Con sólo 22 años, Andele Lara ha debido aprender a vivir como una verdadera estrella del espectáculo. Aunque no es cantante ni actriz, la joven no puede salir a la calle sin que algún fan se le acerque a pedirle un autógrafo o una foto. Esto se debe al gran parecido físico que tiene con la cantante de pop, Rihanna.

“Esto ocurre todos los días, no importa lo que haga. No puedo estar 24 horas sin escuchar el nombre de Rihanna”, aseguró Lara al medio ingles Daily Mail.

Las similitudes entre ambas son tantas, que incluso algunas empresas le han ofrecido convertirse en rostro de sus productos, tal como lo hace la artista de Barbados. De hecho, su popularidad le permitió renunciar a su trabajo, para iniciar una carrera como doble oficial de la intérprete.

Según explica el portal de noticias Página 7, todo comenzó cuando Lara tenía 15 años y un compañero le mostró la portada de una revista donde aparecía la estrella de la música. “Los comentarios se iniciaron en mi segundo año. Mi amigo tenía una revista con Rihanna en la portada. La puso al lado de mi cara y me dijo: ‘¡Te ves como ella!“, comentó.

En un principio no le dio mayor importancia al parecido, sin embargo, al crecer las semejanzas se hicieron más evidentes, así que comenzó sacarle provecho a la situación, incluso logró un contrato de 30 millones de pesos con una marca de ropa.

Pero no todo ha sido tan bueno, porque según reconoció en ocasiones ha llegado a tener temer por su seguridad cuando decenas de personas se le acercan para para conocerla. Las fiestas les son muy complicadas, debido a que los hombres no la dejan tranquila, invitándola a bailar o regalándoletragos.

En las redes sociales, Lara se ha convertido en un verdadero éxito, llegando a tener más de 35 mil seguidores en Instagram.

yesterday's A.

Una foto publicada por @andelelara el

[Gallery 2866 not found]