El volante de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, descartó que vayan a volver a tropezar en las últimas dos fechas que quedan para el final de campeonato, en donde luchan por la corona del Apertura junto a Colo Colo y Santiago Wanderers.

Para nada bien cayeron las declaraciones desde el estadio Monumental donde esperan que una presionada Universidad de Chile vuelva a enredar puntos en su lucha por el título.

“Que ellos opinen lo que quiera, no nos vamos a caer, vamos a ganar los dos partidos. Confío en el club donde estoy y en mis compañeros”, sentenció tajante Duma.

Además, aseguró que deben sí o sí conseguir la victoria, ya que no cuentan con margen de error. “Jugando bien o mal hay que ganar”, indicó.

Para Juan Ignacio Duma, si bien existe un aspecto psicológico, confía en los jugadores del club para sacar el objetivo adelante.

“Tenemos el objetivo que es salir campeón y tenemos que dar dos pasos importantes que es ganar a Ñublense y La Calera. Los profes siempre están apoyándonos desde el primer día que unió el grupo”, comentó.

Finalmente tuvo palabras para Martín Lasarte, quien podría vivir una situación similar a la vivida en su paso por Universidad Católica.

“Martín ha hecho un excelente campeonato ahora, porque empatamos no significa nada. Saldremos a ganar. Lo que pasó en un pasado ya quedó ahí. Desde que llegó a la U tiene una meta y esa meta es salir campeón”, sentenció el jugador.