temas del día

Nacional


Encuentran muerto a ciclista en ruta Cajón-Vilcún: Carabineros busca a conductor que lo impactó

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre, con evidencias de haber sido impactado por un vehículo motorizado mientras circulaba en bicicleta fue encontrado esta mañana en una zanja en el kilómetro 3 junto a la ruta Cajón-Vilcún.

El hallazgo del cadáver fue informado a Carabineros del retén Cajón, quienes tras constituirse en el lugar y verificar la situación entregaron los antecedentes al fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Italo Ortega.

Precisó el fiscal que las diligencias del OS-9 apuntan a identificar el vehículo y al conductor que se dio a la fuga después de impactar a esta persona, que fue identificada como José Campos Córdova de 46 años de edad, con domicilio en el sector rural Pircunche de la localidad de Cajón.

Recordó además el fiscal Ortega que los hechos serán investigados en el contexto de las modificaciones legales conocidas como Ley Emilia, que consideran severas penas para el conductor que huye del lugar del accidente sin auxiliar a su víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados